martes, 9 de julio de 2013

El mundo segun...

 Soy de Geminis, mido 1,59, tengo 2 nombres judios y un apellido arabe.
Amo mirar, sacar fotos, dibujar, el cine.
Soy de Boca y Peronista.
Amo a los Beatles y a los Rolling Stones
Soy Porteña, pero de Lanus.
En mi barrio manda Creedence.
Me llevo bien con mis padres.
Detesto al rebelde sin causa
Tengo un hermano baterista y gruñon.
Amo a Woody Allen y el corazon de Favio.
Me gusta leer, pero tengo problemas de concentracion.
Odio a "las viejas que barren".
Me gusta la faina.
Matt Dillon es el hombre mas hermoso del universo.
Detesto a los brutos con titulo universitario y los intelectuales,
Me gusta el vino tinto
Amo Buenos Aires
Me gusta Paris y el pasto ingles
Dios de adolescencia, es la cancion mas linda de Spinetta.
Mi primer cd fue "Out of time" de R.E.M, a los 12 años.
Al Pacino es el mejor.
Mi cancion favorita es Moonlight shadow.
Amo a mis amigos y estar con ellos.
Me gusta estar sola,
Amo la voz de Jeronimo y aborrezco su ausencia.
Bruce Springsteen me levanta el animo
Chandler es mi Friend favorito
Me lleno de alegria cada vez que se encuentra un nieto y un genocida se pudre en la carcel.
Me gusta preparale la merienda a mi abuela.
John Lennon es el artista mas grande de todos los tiempos.
Cualquier cosa que pienses de mi, tenes toda la razon del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario